4 resultados para Sofas para sala en Dallas
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Muebles usados para sala en L tapizados en venta

    Muebles usados para sala en l tapizados en venta

    Rinimei elegante sofá seccional tapizado de terciopelo en forma de l con botones y decoración de uñas con 2 almohadas, sofá cama convertible con chaise longue reversible para juegos de muebles de sala de estar, color azulterciopelorequiere montaje: verdaderoel suave ribete de terciopelo resalta la encantadora cara de este sofá, excelente tacto, cojines de espuma de alta calidad y soporte de resorte, mientras que la parte trasera con mechones mejora el diseño, y se estilizará para que coincida perfectamente con tu estilo de mejora del hogar.el sofá modular de estilo de mediados de siglo con detalles de cabeza de uñas multicolor es perfecto para la decoración de tu hogar. el respaldo reclinable multifuncional te ofrece un disfrute extremo.la estructura híbrida de madera dura añade resistencia y prolonga la vida útil del sofá, por lo que ya no tienes que cambiar los muebles para la depreciación. las patas de madera maciza condensada italiana negra añaden estilo y resistencia.función reclinable completa, todos los asientos son sillas reclinables desmontables que se pueden inclinar individualmente según las preferencias personales. te permite relajarte y aliviar completamente la fatiga mientras descansas en casa.
  • Sofá para sala mueble de 2 plazas, Orrsta gris claro - IKEA

    Sofá para sala mueble de 2 plazas, orrsta gris claro - ikea

    Al tener los reposabrazos bajos y ser amplio y de espuma viscoelástica, un material que se adapta a la forma de tu cuerpo, en el sofá kivik disfrutarás de largas y cómodas horas de descanso y relax, solo o en compañía.
  • Sofá para sala mueble de 2 plazas, Hallarp gris en venta - Ikea

    Sofá para sala mueble de 2 plazas, hallarp gris en venta - ikea

    Nuestra querida serie ektorp presenta un diseño intemporal y unos cojines de lo más mullidos y cómodos. como las fundas son fáciles de poner y quitar, compra una de más (o dos) y cámbiala según tu estado de ánimo o la estación del año.
  • Sofas seccionales de alta calidad estilo moderno

    Sofas seccionales de alta calidad estilo moderno

    Seccionales y sofás de alta calidad estilo moderno de mediados de siglo joy bird $ 750 dallas, tx seccionales y sofás de alta calidad estilo moderno de siglo seccionales de $ 950 a $ 1,450 sofás de $ 550 a $ 950 silla de $ 250 a 450 piezas de alta calidad con precios excepcionales, muebles hechos a mano para soportar la prueba del tiempo y la mayoría de los materiales de alta calidad disponibles, una de las mejores marcas en línea j, o, y entrega disponible ,, 2605 rodney ln dallas tx 75229 lunes a sábado de 10 a 5 p. m., también texto para cita 469 570 1834
Más resultados en Muebles de hogar en Texas

Oferta de sofas con cojines, sofa modular, sofa reclinables y otros en Dallas, Texas

Sofas en venta, sofas modernos para sala baratos, Encuentra por estilos tales como sofas artesanales, sofas a medida, secciónales, antiguos, sofá acolchonados, de 3 y 4 puestos, esquineros, sofa camas, y otros