4 resultados para Centros adopción Perros - Gatos en Dallas
Página 1 de 1
Categorías
Centros adopción Perros - Gatos
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Centros adopción Perros - Gatos en Texas
  • Centro de refugio y adopción de perros y gatos - Austin Pets Alive!

    Centro de refugio y adopción de perros y gatos - austin pets alive!

    Apa! no es un entorno de refugio típico. nuestros programas innovadores salvan a más de 10,000 animales de la eutanasia anualmente, manteniendo austin sin matar desde 2011.austin pets alive! (apa!) es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a keep austin no kill. desde 2008, apa! ha salvado a más de 80,000 perros y gatos de ser asesinados en los refugios del centro de texas. se eliminarán los comentarios que se consideren ilegales, obscenos, spam u ofensivos. ¡la página es mantenida por apa! personal y voluntarios
  • Centro de adopción y refugio de mascotas - Austin Animal Center

    Centro de adopción y refugio de mascotas - austin animal center

    Si su mascota está en el refugio, o cree que podría estarlo, llame a nuestra línea directa de recuperación al 512-978-0556 o envíe un correo electrónico a [email protected] (la línea directa se responde todos los días entre las 11 am y las 7 pm). para programar una cita de adopción, visite nuestra página de adopción aquí. para programar una cita para traer una mascota encontrada, complete un formulario de solicitud de cita aquí. las citas para mascotas encontradas solo se pueden programar de lunes a viernes. no se aceptará la ingesta de animales sin cita previa, a menos que el animal esté enfermo o lesionado. si no puede esperar una cita, llame al 311 y pida hablar con un oficial de protección animal.
  • Servicio y Centro de adopción de mascotas - Yaqui Animal Rescue

    Servicio y centro de adopción de mascotas - yaqui animal rescue

    Yaqui animal rescue asumirá un proyecto muy ambicioso durante el próximo año. en los más de 20 años que hemos estado rescatando animales (personal y profesionalmente), el problema de los animales callejeros en el valle del río grande parece estar empeorando. no hay un final a la vista si continuamos en el mismo camino. con los años, seguimos utilizando los pocos recursos que tenemos para rescatar un suministro interminable de animales. por lo tanto, es imperativo que abordemos el problema de una manera diferente. creemos que spay and neuter es la única respuesta. hemos estado en conversaciones con clínicas locales de bajo costo para reanudar las clínicas de puré como solíamos hacerlo, pero a mayor escala. esto significaría que recogeríamos animales callejeros, los transportaríamos a la clínica, los operaríamos y los devolveríamos. hemos estado haciendo todo lo posible para esterilizar / castrar y rescatar / volver a casa tantos animales como sea posible, pero es imposible hacerlo solo. necesitamos fondos y patrocinadores para financiar este proyecto ambicioso, pero no imposible. si alguno de ustedes puede ayudar de alguna manera, porque se necesita mucha ayuda, por favor done a continuación. por favor, ayúdanos a ayudar a estos animales inocentes. se merecen una vida digna. ¡dios bendiga al mundo y sus bichos!
  • Centro de adopción perros y gatos - City of Mission Animal Shelter

    Centro de adopción perros y gatos - city of mission animal shelter

    Para obtener más información sobre estos animales en adopción, comuníquese con el programa mission pawsible al 956-580-8741, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el refugio de animales de la ciudad de mission está ubicado en 227 abelino farias, y está abierto durante toda la semana y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. el costo para adoptar es de $ 50, que incluye: esterilización / castración, vacuna contra la rabia, primera vacuna, microchip y desparasitación.horario de atención: miércoles 08: 00a17: 00 jueves 08: 00a17: 00 viernes 08: 00a17: 00 sábado 09: 00a16: 00 domingo cerrado lunes 08: 00a17: 00 martes 08: 00a17: 00
  • Servicio y centro de adopcion para mascotas

    Servicio y centro de adopcion para mascotas

    Salvamos animales y ayudamos a nuestros vecinos a cuidar a las mascotas que aman.en friends for life, cada animal es importante. fundada en 2002, friends for life introdujo el modelo de refugio sin muerte en houston, salvando animales independientemente de su raza, edad o condición.cultivados en houston, estamos aquí para ayudar a nuestros vecinos a cuidar a las mascotas que aman.no hemos terminado hasta que cada animal tenga un hogar seguro. hasta entonces, estaremos innovando, mejorando y rastreando los resultados para encontrar las formas más efectivas de salvar vidas.
  • Centro de adopcion para todas las mascotas

    Centro de adopcion para todas las mascotas

    Barc es el centro de acogida y adopción de animales de la ciudad de houston. barc es el único refugio de la ciudad en houston requerido por ley para aceptar a todos los animales que pasan por nuestras puertas, independientemente de la raza, el temperamento, las condiciones de salud y las circunstancias (desde la entrega del propietario, la recogida perdida, los animales rescatados o confiscados). hemos creado el mejor equipo de su clase que gestiona nuestra misión de profesionalismo, responsabilidad, compasión, compromiso, integridad y responsabilidad.nuestro objetivo es proporcionar servicios de control y cuidado de animales que minimicen el miedo, el dolor, el estrés y el sufrimiento de los animales dentro y fuera del refugio y trabajamos para garantizar interacciones entre humanos y animales seguras y saludables. trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de policía de la ciudad de houston y el control de animales de houston para responder a los informes de crueldad y abuso animal, quejas de comportamiento, casos de mordeduras de perros y problemas relacionados con animales o pandillas.
  • Husky siberiano cachorros ojos azules listo

    Husky siberiano cachorros ojos azules listo

    Husky siberiano cachorros ojos azules listoun macho y dos cachorros de husky siberiano para la venta. criado bajo los pies en nuestra casa. bien socializado con niños y otras mascotas. exámenes veterinarios, desparasitados y primeras vacunas. certificados estatales de salud con cada cachorro. bien criado para excelentes temperamentos y salud. haz maravillosas mascotas familiares y compañeros personales
  • Albergue para mascotas animal defense league of texas

    Albergue para mascotas animal defense league of texas

    Proporcionamos alimentos, refugio y seguridad, junto con compasión y atención a nuestros animales.mientras mantiene una instalación saludable y amorosa, adl trabaja constantemente para encontrar el mejor hogar posible para cada animal residente. apoyada por contribuciones y dirigida por una junta de voluntarios, la liga ofrece programas y servicios que fortalecen el vínculo entre los animales y las personas a través de la promoción, educación y rescate de base, la organización es la voz principal para perros y gatos en crisis.
  • Refugio para mascotas animal emergency room

    Refugio para mascotas animal emergency room

    La sala de emergencias para animales brinda una excelente atención de emergencia y urgencia al servir como defensores de los pacientes, asesorar y educar a cada cliente, al mismo tiempo que encuentra satisfacción personal al exceder las expectativas de nuestros clientes.además de esto tenemos servicio de albergue para mascotas.
  • Servicio de adopcion de mascotas desde refugio

    Servicio de adopcion de mascotas desde refugio

    Friends for life - servicio de adopción de mascotas en houston, texasse necesita una visión más nueva y más amplia, una visión en la que los refugios se hagan responsables de cumplir con los exigentes estándares de rendimiento que preservan la vida, no la destruyen. 
  • Refugio para mascotas para adopcion

    Refugio para mascotas para adopcion

    Barc animal shelter and adoptions . refugio de animales en houston, texasnuestra visión es ser el modelo de excelencia reconocido a nivel nacional en el cuidado y colocación de animales donde los gobiernos municipales de los estados unidos ven a barc como el faro de las mejores prácticas dedicadas a brindar un servicio humano, eficiente y de alta calidad.barc ubicaciÓnel refugio barc está ubicado en 3200 carr street, houston tx 77026, fuera de la autopista east tex freeway (59) y la salida collingsworth / cavalcade / kelly.para obtener información general o informar un problema, llame al 311 o al 713.837.0311. 
  • Refugio para mascotas para adopcion

    Refugio para mascotas para adopcion

    Barc animal shelter and adoptions . refugio de animales en houston, texasnuestra visión es ser el modelo de excelencia reconocido a nivel nacional en el cuidado y colocación de animales donde los gobiernos municipales de los estados unidos ven a barc como el faro de las mejores prácticas dedicadas a brindar un servicio humano, eficiente y de alta calidad.barc ubicaciÓnel refugio barc está ubicado en 3200 carr street, houston tx 77026, fuera de la autopista east tex freeway (59) y la salida collingsworth / cavalcade / kelly.para obtener información general o informar un problema, llame al 311 o al 713.837.0311. 

Los mejores refugios para adopción de perros, gatos, y mascotas en Dallas, Texas

Encuentra centros para adoptar perros, albergue para gatos y centros de adopción de mascotas cerca de tu ubicación, asilo para perros, fundaciones protectoras de animales y perros abandonados, centros de adopción para perros y gatos, refugio de mascotas y

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Clasificados gratis en Estados Unidos > Mascotas - Animales en Dallas > Centros adopción Perros - Gatos en Dallas