32 resultados para Cursos Tecnicos en Dallas
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Programa tecnico de mantenimiento y reparación de aire acondicionado

    Programa tecnico de mantenimiento y reparación de aire acondicionado

    La experiencia de calefacción, ventilación y aire acondicionado en remington college en dallas, txlos temas de estudio en nuestra escuela hvac incluyen el funcionamiento interno de controles automáticos y de motores, sistemas de ventilación y refrigeración, sistemas de aire acondicionado, electrodomésticos, bombas de calor, sistemas de calefacción hidrónicos y más.si usted es alguien que realiza tareas de mantenimiento, servicio, reparación o eliminación que podrían liberar refrigerantes (y los productos químicos que contienen) de los electrodomésticos a la atmósfera, la agencia de protección ambiental (epa, por sus siglas en inglés) de ee. uu. le exigirá que tenga certificaciones específicas para asegúrese de que los refrigerantes se manejen correctamente.
  • Curso técnico certificado reparación aire acondicionado

    Curso técnico certificado reparación aire acondicionado

    Programa de formación de técnicos de climatizaciónaprenda a diagnosticar, reparar, instalar y mantener equipos y máquinas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.¿por qué elegir tech zone hvac?somos una escuela de comercio dedicada a proporcionar a los graduados las habilidades necesarias para ser un técnico de hvac. si está buscando un programa que pueda capacitarlo en tan solo 2 semanas, somos su escuela. saldrá de nuestro programa hvac libre de deudas, habiendo adquirido las habilidades que necesita para solucionar problemas y reparar equipos de aire acondicionado. el aire acondicionado y la calefacción son una industria emocionante que seguirá creciendo en el futuro previsible.ventajasclases pequeñaspreparación para el trabajograduado sin deuda!entrenamiento de habilidades blandas  
  • Curso tecnico aire acondicionado, calefaccion y electricidad

    Curso tecnico aire acondicionado, calefaccion y electricidad

    Cursos de aire acondicionado, calefacción y electricidad, donde podrás obtener tu certificación universal epa 608 y r410a, licencia de instalador de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y electricidad. si no tiene seguro social no se preocupe le podemos ayudar, llámenos  para mayor información, las clases son en español. tenemos los mejores salones en texas preparados con sistemas heat pump, sistema comercial y residencial, de gas y eléctricos. el costo es el más económico en todo texas.   centro educativo principal 3525 lawler rd garland tx 75042. 469-789-6157.    http://www.dallascommunitycenter.com   nuevos centros educativos     1. 1501 guadalupe st                                                            san antonio tx 78109     210-987-6821     210-737-8465   2. 3209 stone rd       kilgore tx 75662       903-522-0942   3. 2412 salisbury st.     fort worth tx 76106    469-789-6157
  • Curso tecnico aire acondicionado

    Curso tecnico aire acondicionado

    Cursos de aire acondicionado, calefacción y electricidad, donde podrás obtener tu certificación universal epa 608 y r410a, licencia de instalador de sistemas de aire acondicionado, refrigeración y electricidad. si no tiene seguro social no se preocupe le podemos ayudar, llámenos  para mayor información, las clases son en español. tenemos los mejores salones en texas preparados con sistemas heat pump, sistema comercial y residencial, de gas y eléctricos. el costo es el más económico en todo texas.   centro educativo principal 3525 lawler rd garland tx 75042. 469-789-6157.    http://www.dallascommunitycenter.com   nuevos centros educativos     1. 1501 guadalupe st                                                            san antonio tx 78109     210-987-6821     210-737-8465   2. 3209 stone rd       kilgore tx 75662       903-522-0942   3. 2412 salisbury st.     fort worth tx 76106    469-789-6157
  • Curso de electricistas tecnologia - Houston Community College

    Curso de electricistas tecnologia - houston community college

    El programa de electricidad industrial prepara a los estudiantes para el empleo en la industria eléctrica.demostrar conocimiento de las normas y reglamentos de seguridad. demostrar el uso/selección y mantenimiento adecuados de herramientas manuales y eléctricas e instrumentos de medición.interpretar, decodificar y aplicar la información que se encuentra en códigos eléctricos, planos, esquemas, diagramas de cableado, especificaciones y documentos aplicables para realizar, probar y solucionar problemas de proyectos de cableado.describir el funcionamiento, los usos y las aplicaciones de los controladores electromagnéticos y de estado sólido y los dispositivos de control relacionados para realizar, probar y solucionar problemas en proyectos de control industrial.
  • Curso de electricistas certificado - Lone Star College

    Curso de electricistas certificado - lone star college

    Este programa da como resultado un certificado de lone star college y del centro nacional para la educación e investigación de la construcción (nccer). la capacitación osha 10 es parte de nccer core: métodos/materiales de construcción.
  • Clases nocturnas de plomería para jóvenes latinos en español

    Clases nocturnas de plomería para jóvenes latinos en español

    Nuestras clases nocturnas comienzan a registrarse 15 minutos antes de la hora de clase publicada. los horarios de clase se publican en nuestra página de calendario. 
  • Curso de Plomería con licencia certificada para hombres y mujeres

    Curso de plomería con licencia certificada para hombres y mujeres

    Promovemos los más altos estándares de capacitación en nuestra industria para que nuestros miembros tengan las habilidades y el conocimiento que necesitan para ser competitivos. estamos comprometidos a reclutar y capacitar continuamente a las futuras generaciones de profesionales de tuberías de clase mundial. 
  • Escuela de enfermeria para hombres y mujeres en Arizon College Nursing

    Escuela de enfermeria para hombres y mujeres en arizon college nursing

    Creemos en un entorno educativo centrado y estructurado. nuestro plan de estudios está diseñado metódicamente para ayudarlo a alcanzar sus aspiraciones profesionales. desde el primer día, nuestro programa de licenciatura en ciencias en enfermería (bsn) está diseñado para prepararlo para una carrera próspera como enfermera registrada (rn).
  • Escuela de enfermeria para hombres y mujeres en Baylor University

    Escuela de enfermeria para hombres y mujeres en baylor university

    Nuestra escuela está ubicada cerca del centro de dallas en 333 n. washington y es conveniente para el centro médico de la universidad de baylor y más de 150 sitios de práctica de enfermería profesional en las comunidades de dallas. nuestras modernas instalaciones de cuatro pisos incluyen: aulas de aprendizaje activo para que los profesores brinden instrucción de vanguardia a través de metodologías innovadoras de aprendizaje activo, áreas comunes amigables para los estudiantes y salas de estudio tranquilas, un gran centro de recursos de aprendizaje (abierto las 24 horas del día) día, los 7 días de la semana), el barnabus success center para tutoría, pruebas y estudio, jeff mills family techpoint para brindar asistencia de ti a los estudiantes, ken & alice starr chapel para inspirar una reflexión fiel, tom a. y suzanne martin café para refrigerios, la sala de actividades de la fundación sunderland, el gran auditorio de la familia mclane para albergar oradores, eventos e instrucción, además de oficinas para profesores y administración y la suite de servicios estudiantiles tom a. y suzanne martin. nuestro edificio original en 3700 worth street es nuestro edificio de simulación clínica y se utiliza para investigación y laboratorios de práctica clínica. lhson ofrece títulos de licenciatura en ciencias en enfermería (bsn) a través de un programa tradicional y un programa fastbacc® (un año acelerado) y un bsn acelerado a distancia en línea. lhson también ofrece un programa de doctorado en práctica de enfermería (dnp) en línea que incluye pistas como enfermera practicante familiar, enfermera partera, enfermera practicante neonatal, enfermera practicante pediátrica, enfermera practicante de cuidados intensivos en gerontología para adultos y liderazgo en enfermería ejecutiva, además de un programa de posgrado del ejército de los estados unidos. en enfermería anestesiológica (usagpan). obtenga más información sobre nuestros programas en línea.
  • Clases de cpr para jovenes principiantes en Nation s Best CPR

    Clases de cpr para jovenes principiantes en nation s best cpr

    Nation s best cpr training es un proveedor líder de instrucciones de rcp de la cruz roja americana y la asociación americana del corazón para gran parte del centro y este de los estados unidos. en nation s best cpr, nos esforzamos por crear una experiencia educativa que sea a la vez divertida y completa, mientras hacemos que el proceso de registro para la capacitación en primeros auxilios y rcp sea simple y sin estrés. ofrecemos clases privadas en el sitio, clases comunitarias de inscripción abierta, clases de día completo solo en clase y clases de aprendizaje combinado en línea. más recientemente, nation s best cpr ha desarrollado un programa de capacitación en rcp virtual para satisfacer las necesidades tanto de individuos como de grupos que prefieren recibir capacitación desde la comodidad de su hogar u oficina. nuestras clases de rcp ofrecen la capacitación práctica que requieren la mayoría de las organizaciones y cumplen con los requisitos de osha. comencemos, haga clic aquí clases de rcp cerca de mí
  • Clases de cpr para principiantes en CPR Dallas Certification

    Clases de cpr para principiantes en cpr dallas certification

    Debido a la pandemia, ahora estamos limitando el tiempo de exposición de los estudiantes al limitar el tiempo de clase en persona al hacer que complete una parte de la clase desde su casa antes de ingresar. en el momento en que se inscriba, se le darán instrucciones sobre qué completar. antes de entrar en clase. este método acortará el tiempo de su clase en persona a solo una revisión, verificación de habilidades y la prueba escrita, lo que lo convierte en una fracción del tiempo que normalmente hubiera pasado en un formato de clase regular y aún así le brinda exactamente el mismo tipo de certificación. obtendría en el formato normal. asegúrese de traer una máscara personal a la clase para garantizar su seguridad personal y la seguridad de quienes lo rodean.
  • Curso y capacitación de reparación de celulares - Texas School

    Curso y capacitación de reparación de celulares - texas school

    Escuela de capacitación y curso de certificación en reparación de teléfonos celulares¿está tratando de encontrar la capacitación adecuada en reparación de teléfonos celulares? formación en reparación de móviles o escuela de reparación de teléfonos móviles?para más informacióncomuníquese con la rama correspondiente de la escuela de educación continua y reclutamiento de texas / correo electrónico [email protected] jess pirtle blvd suite 125 sugarland tx 77478 - llame: 832-240-17864203 woodcock drive suite 209 san antonio tx, 78228 - llame: 210-871-067813140 coit road, suite 370, dallas, tx 75240 - llame: 972-687-7746
  • Clases de electricidad y mantenimiento eléctrico  - AVO Training

    Clases de electricidad y mantenimiento eléctrico - avo training

    Avo ofrece una de las mayores selecciones de cursos de capacitaciÓn prÁcticos en mantenimiento elÉctrico disponibles.algunos de nuestros cursos de mantenimiento incluyen; mantenimiento de subestaciones i y mantenimiento de subestaciones ii , mantenimiento de relés de protección , mantenimiento de disyuntores , empalmes y terminaciones de cables y muchos más.los cursos se llevan a cabo en una de nuestras ubicaciones de capacitación en los ee. uu. o también puede elegir la  capacitación en el lugar en sus instalaciones, en cualquier parte del mundo. nuestros instructores son algunos de los instructores más experimentados y conocedores de la industria.
  • Curso tecnico para flebotomista - Dallas College

    Curso tecnico para flebotomista - dallas college

    Los técnicos de flebotomía trabajan en hospitales, consultorios médicos, consultorios grupales, laboratorios independientes, organizaciones de mantenimiento de la salud e instalaciones públicas.los deberes de un técnico en flebotomía pueden incluir:dibujando sangrepreparación de muestras para almacenamiento o análisisequipo de montajeverificar los registros de los pacientesun flebotomista también puede entrevistar y evaluar a los donantes en un banco de sangre.el flebotomista es un miembro vital del equipo del laboratorio clínico, cuya función principal es obtener muestras de sangre del paciente por venopunción y microcolección.suelen trabajar bajo la supervisión de técnicos médicos o directores de laboratorio.los flebotomistas se emplean en todo el sistema de atención médica: hospitales, centros de salud del vecindario, consultorios de grupos médicos, hmo, instalaciones de salud pública, hospitales de veteranos, compañías de seguros y en otros entornos de atención médica.
  • Curso tecnico de flebotomia certificado - Ce Global

    Curso tecnico de flebotomia certificado - ce global

    Los estudiantes de este curso aprenden la teoría de la extraccion de sangre y obtienen una valiosa experiencia en la extraccion de muestras de sangre para que puedan realizar los procedimientos en los pacientes de manera rapida y eficiente.con la clases tecnicas podras realizar venopunciones y extracciones capilares precisas y los instructores tienen más de 10 años de experiencia en este campo.
  • Clases de soldadura para principiantes - MT Training Center

    Clases de soldadura para principiantes - mt training center

    El programa de soldadura combinada está diseñado para proporcionar al estudiante las habilidades y competencias necesarias para realizar tareas de soldadura de nivel de entrada. a través de la experiencia práctica, el estudiante podrá operar de manera segura una máquina de soldar, un soplete de corte y todo el equipo necesario para realizar tareas de soldadura y corte de nivel básico. el graduado calificará para un empleo como soldador, soldador y cortador de combinación.
  • Clases de soldadura metalica - Dallas College

    Clases de soldadura metalica - dallas college

    Ira a tu alrededor. ¡el metal está en todas partes! tu carro. tus herramientas. tus pipas. tus medallas deportivas. la lista sigue y sigue. ¿por qué? la infraestructura de nuestro mundo depende de los metales, lo que significa que los soldadores tienen una gran demanda. con capacitación en nuestro programa de tecnología de soldadura, usted podría ser uno de ellos.
  • Clases de educación continua de plomería - Winns

    Clases de educación continua de plomería - winns

    Educación profesional continua para plomeros de texas (cpe)los plomeros e inspectores con licencia en texas deben tomar un curso de educación continua de seis horas de contacto cada año antes de renovar su licencia. estos se pueden tomar en un curso en vivo o por correspondencia (las opciones en línea ahora están permitidas temporalmente). si se llega al 1 de julio sin completar el curso de cpe requerido, ese año y los años perdidos subsiguientes solo estarán disponibles a través del curso por correspondencia. nota: nuestros cursos por correspondencia permiten a los clientes descargar el material y enviar sus respuestas en línea.
  • Clases de aprendiz de plomería presenciales - PHCC

    Clases de aprendiz de plomería presenciales - phcc

    Nuestros emocionantes programas de formación de aprendices de fontanería están desafiando los antiguos métodos de formación para ofrecer a los jóvenes el tipo de formación que quieren y necesitan! en el programa cef, el aprendiz de plomería asistirá a clase durante cuatro días de diez horas una vez cada trimestre durante todo el año. en el programa phcc de san antonio, se sigue un formato de escuela nocturna. ambos programas están aprobados por el departamento de trabajo. esto significa que el estudiante califica para mejores incentivos por parte de la junta estatal de examinadores de plomería de texas cuando se trata de requisitos de licencia. 
  • Curso de contratista de electricidad en línea - Iecdallas education

    Curso de contratista de electricidad en línea - iecdallas education

    Iec te ayuda a convertirte en un profesionalentrenamiento de aprendizformación de jornaleros y maestrosprograma de electricista profesionalprogramas de educación continuaprograma de formación de aprendices iecestándares de patrones registrados a nivel nacionalprograma de aprendizaje registrado de cuatro años: hasta 37 horas de crédito universitarioplan de estudios revisado y revisado periódicamente para incluir los últimos cambios en tecnología y código.educación continua ieccursos de educación continua de 4 horas para renovar la licenciaformación de journeyman y master prepcurso del programa de electricista profesional de dos añosseminarios y programas patrocinados por capítulos
  • Curso de tecnología de aprendiz de electricidad - Dallas College

    Curso de tecnología de aprendiz de electricidad - dallas college

    ¿eres bueno con tus manos y buscas una habilidad laboral altamente comercializable? ¿está interesado en cómo funcionan las cosas? ¿le gustaría un trabajo donde siempre haya trabajo? nuestro programa de tecnología eléctrica puede ayudarlo a capacitarse para ser un aprendiz de electricista, prepararse para los exámenes de licencia y mejorar sus habilidades laborales actuales para ascensos profesionales y salariales.
  • Curso de certificación de aire acondicionado, ventilación, calefacción

    Curso de certificación de aire acondicionado, ventilación, calefacción

    Para los residentes de dallas que buscan una carrera de alto crecimiento con capacitación acelerada y un salario relativamente alto, convertirse en un profesional de calefacción, ventilación y aire acondicionado (hvac) puede ser una excelente opción. no es de extrañar que esta ciudad necesite trabajadores calificados de hvac debido a los veranos calurosos, a menudo con temperaturas máximas en los años 90.también hay una red de apoyo vibrante en dallas; de hecho, la ciudad fue sede de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, refrigeración y conferencia de invierno de 2013 ( southwest hvac news ). el evento ofreció alrededor de 200 horas de oportunidades de educación continua (ce) que se aplicarán a varios tipos de credenciales y licencias de hvac. algunos de los temas cubiertos en este evento incluyeron la conservación de energía; diseño de grandes edificios; ventilación industrial y de transporte; fundamentos y equipos de hvac / r; directrices y códigos; y gestión de instalaciones
  • Curso técnico de tecnología de aire acondicionado y refrigeración

    Curso técnico de tecnología de aire acondicionado y refrigeración

    Los sistemas de calefacción y aire acondicionado controlan la temperatura, la humedad y la calidad total del aire en todo tipo de edificios y, en texas, siempre se necesitan técnicos que puedan hacer que todo funcione sin problemas. ¡capacítese hoy mismo en nuestro programa de tecnología de aire acondicionado y refrigeración!cedar valley y eastfield son miembros de air conditioning contractors of america, la organización de aire acondicionado más grande de los ee. uu. esta membresía brinda a los estudiantes acceso a contratistas en la región del norte de texas y brinda la oportunidad de tener contacto directo con empresas exitosas en nuestra área.
  • Clases y seminarios de capacitacion en construccion

    Clases y seminarios de capacitacion en construccion

    Trainup.com es su fuente única para encontrar cursos de capacitación en construcción en dallas, texas. trainup.com actualmente enumera cursos de capacitación en construcción en y cerca de la región de dallas, de 0 de los principales proveedores de capacitación de la industria. siempre estamos agregando nuevas fechas y cursos, así que marque esta página si no ve un curso en su región, o considera un curso en vivo o elearning virtualmente entregado.
  • Curso tecnico certificado en construccion

    Curso tecnico certificado en construccion

    Aprenda las habilidades que necesitará para tener éxito en la industria de la construcción del norte de texas en estos programas ofrecidos por las universidades de dcccd:aire acondicionado y tecnología de refrigeración gestión de la construccióntecnología de construcción  tecnología eléctrica (construcción)tecnología de soldaduraen las universidades de dcccd, puedes reinventarte en dos años o menos, con más de 100 carreras con certificados y títulos de uno y dos años . para los estudiantes que planean obtener una licenciatura, también ofrecemos cursos de crédito básico que se garantiza que se transferirán a los colegios y universidades públicas de texas. 
  • Carrera tecnica en tecnologia de fontaneria y tuberias

    Carrera tecnica en tecnologia de fontaneria y tuberias

    Esta carrera no es una quimera.¿te gusta trabajar con tus manos? Únase a una de las ocupaciones de construcción más grandes y mejor pagadas de texas. como fontanero, formará parte de las carreras más estables y mejor pagadas, especialmente en texas, donde o netonline proyecta que habrá un crecimiento del 25 por ciento en el campo hasta 2024.la tecnología de fontanería y tuberías es un programa intenso y práctico en el que aprenderá fontanería, tuberías, construcción, fabricación y más. pasará la mayor parte de su tiempo en entornos de laboratorio, aprendiendo a medir con precisión, probando equipos y trabajando con dispositivos de prueba electrónicos.ingrese aqui para aplicar:https://www.tstc.edu/admissions/firststeps
  • Curso tecnico de plomeria

    Curso tecnico de plomeria

    ¿confundido con los nuevos requisitos de la clase tsbpe? no necesita tomar ninguna clase para registrarse como aprendiz. si tiene un limpiador de desagües o un registro de instalador de servicios residenciales, debe continuar su educación. a menos que esté exento, las 24 horas de capacitación requeridas para las personas que desean tomar el examen tradesman son tres clases separadas: una clase de 10 horas de osha, una clase de código residencial (irc) de 8 horas y una clase de educación continua de 6 horas (la misma clase para todos los demás titulares de licencias) están tomando) = 24hrs. a menos que esté exento, las 48 horas de capacitación requeridas para las personas que desean tomar el examen journeyman son las mismas tres clases separadas requeridas para el comerciante, más dos clases adicionales: una clase de código de fontanería de 18 horas (ipc / upc) y una segunda clase de educación continua de 6 horas = 24 horas estas 24 horas más las 24 horas de clases de comerciante que tomaste = 48 horas. no tiene que tomar todas sus clases del mismo proveedor, tomar las clases según las necesite y en el orden que desee; asegúrese de recibir un certificado por cada clase individual que complete.
  • Curso para tecnico electricista

    Curso para tecnico electricista

    El comité conjunto de aprendizaje y capacitación de electricidad del norte de texas está patrocinado por la hermandad internacional de trabajadores de la electricidad (ibew) y la asociación nacional de contratistas eléctricos (neca), para comprender los programas de capacitación más grandes y completos de electric journeyman y aprendiz disponibles en este país. además, el comité conjunto de aprendizaje y capacitación de electricidad del norte de texas está afiliado a north lake college del distrito de colegios comunitarios del condado de dallas. incluya el comité nacional conjunto de aprendizaje y capacitación para la industria eléctrica, y tiene un equipo de socios de la industria que han capacitado adecuadamente a cientos de miles de hombres y mujeres para convertirse en electricistas competentes. como resultado,
  • Curso tecnico para electricistas

    Curso tecnico para electricistas

    Durante más de 55 años, avo training institute ha ayudado a miles de personas en más de 100 países diferentes en todo el mundo a crear sistemas eléctricos seguros y confiables. actualmente, avo ofrece una de las mayores selecciones de cursos de capacitación eléctrica disponibles con más de 57 cursos especializados en seguridad eléctrica y mantenimiento eléctrico.
  • Escuela para bartender profesional

    Escuela para bartender profesional

    Gracias por su interés en abc bartending schools y la profesión de barman. independientemente de lo que decida, comuníquese con nosotros o visítenos antes de tomar cualquier decisión sobre la capacitación de barman, ya que mis escuelas en dallas y fort worth tienen varias ventajas únicas sobre cualquier otro programa de capacitación de barman en metroplex. mi personal está con usted de principio a fin, responderán sus preguntas, lo invitarán a visitar y observar una clase, le mostrarán el historial actual de colocación laboral, pero lo más importante es que imparten las clases y comparten el conocimiento de los servicios de barman que les interesan personalmente. entrenarlo para convertirse en un barman profesional exitoso y hará todo lo posible para ayudarlo a encontrar ese primer trabajo de barman.
  • Curso para bartender profesional

    Curso para bartender profesional

    Abc bartending schools tiene una escuela de barman en dallas / fort worth, texas, y es el sistema escolar de barman más grande de los estados unidos. tony sylvester ha sido propietario de escuelas de barman y ha estado colocando camareros en todo el país desde 1977.solo $ 100 para registrarse y comenzar para aquellos que califican para los planes de pago. el propietario ha estado capacitando a camareros desde 1977: no se deje engañar por imitadores y escuelas en línea que intentan copiar nuestro exitoso programa 37 oportunidades de trabajo de bartending disponibles este mes: ¿por qué bartend gratis como graduado de bartending?
Más resultados en Cursos Tecnicos en Texas

Cursos tecnico de Reparacion Computadoras, Electricista, Plomeria y otros en Dallas, Texas

Institutos técnicos de reparación de celulares, escuela tecnica automotriz, tecnicas de jardineria, tecnico de redes informaticas, escuelas de enseñanzas especializadas, jardineria, plomeria, computacion, electricidad, entre otros