5 resultados para Venta de Oro en Dallas
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • venta oro fino  de 24 k (quilates) en forma de rosa

    Venta oro fino de 24 k (quilates) en forma de rosa

    ¡rosa real, preservada y chapada en oro puro de 24k! cada rosa mide 11-12 pulgadas de largo...¡rosas de oro de primera calidad de la marca original forever rose! nuestras rosas son reales, las chapamos con oro 24k real... nuestros clientes pueden confirmar que la calidad de nuestras rosas vale la pena el costo extra!esta rosa también está disponible en acabados alternativos; platino, plata y oro de la rosa! haga clic en nuestro nombre "la rosa de la eternidad" para ver estos otros acabados de rosas...cada rosa viene empaquetada en una encantadora caja de regalo dorada a juego y una tarjeta de certificado! cada rosa es única e irrepetible, ¡no hay dos iguales! nota: el color puede variar ligeramente dependiendo del ajuste de su monitor/teléfono, etc.
  • Venta de pulsera de oro 15 quilates con diamantes

    Venta de pulsera de oro 15 quilates con diamantes

    15 quilates de diamante único brazalete de tenis para hombres en oro de 14k 15ctw (oro amarillo)se incluye una hermosa caja de regalooro macizo, autentificado con un sellotodos los artículos se envían totalmente asegurados con una confirmación de la firma del distrito de joyería de la ciudad de nueva york. 30 días de devolución, 1 año de garantíahecho en los ee.uu.
  • Compra y venta de oro al por mayor

    Compra y venta de oro al por mayor

    Tenga en cuenta que hay varias razones por las que pagamos más efectivo por oro. nunca tratamos con un intermediario y no tenemos los costos generales de las joyerías o casas de empeño, por nombrar algunos. cuando ve a un comprador de oro o un comprador de joyas anunciando en los medios de comunicación, esos costos son de miles de dólares. ¿quién está pagando por eso? estás en pagos más bajos por tu oro y / o plata
  • Compra y venta de oro Hebron Jewelry Exchange

    Compra y venta de oro hebron jewelry exchange

    Si necesita efectivo ahora, ¡traiga sus joyas no deseadas y reciba efectivo en minutos! pagamos en efectivo por cualquier tipo de joyería fina, gemas o metales preciosos. similar a cobrar un cheque en el banco, es rápido, fácil y conveniente. este es el mejor lugar para vender un anillo de bodas y obtener efectivo en el acto. ven a visitar a los "mejores compradores de oro de dallas".
  • Joyas de oro en venta Oro King Jewelry

    Joyas de oro en venta oro king jewelry

    Se venden joyas de oro a tu gusto, personalizadas. relojes, cadenas, argollas, aretes, entre otros objetos. visitanos y deleitate. 
Más resultados en Venta de Oro en Texas
  • Venta y compra de oro - Houston Gold Merchants

    Venta y compra de oro - houston gold merchants

    En houston gold merchants, hacemos las cosas de manera diferente a otras tiendas. hacemos negocios con honestidad. solo te decimos lo que está pasando y luego te dejamos decidir. las citas son altamente preferidas. programe transacciones grandes 24 horas antes. aceptamos efectivo, zelle, paypal y vemno como forma de pago. (no cheques ni tarjetas de crÉdito/dÉbito)
  • Compra y venta de oro - Houston Gold Buyers

    Compra y venta de oro - houston gold buyers

    Buscando vender oro en houston. ¿por que no? con los precios del oro en máximos históricos, incluso más altos que los del platino, ahora es el mejor momento para vender su oro en houston. somos el estándar de la industria para comprar oro en houston. hemos estado haciendo esto durante 2 generaciones. hemos estado comprando, comerciando y vendiendo oro, hemos estado en el mismo lugar desde 1993 y no somos uno de esos compradores de oro que vuelan por la noche. hablemos de las normas. usamos el valor de mercado actual todos los días, usamos lo último en escalas que están autorizadas, verificadas y permitidas por el estado de texas y que usted puede ver como cliente. contamos con un personal capacitado para mostrarle paso a paso las variaciones de su oro y los artículos que está por vender o intercambiar. podemos explicárselo mientras trabajamos con sus artículos.   primero identificaremos la pureza del oro, compramos todos los artículos de oro, incluidos, entre otros, cadenas, pulseras, collares y anillos. la mayoría de las personas tienen esa sección en su joyero llena de joyas viejas y obsoletas que nunca volverán a usar. convierte esas joyas no deseadas en efectivo hoy. te sorprenderá cuánto podría valer. venda sus joyas de oro a houston gold buyers, el mejor comprador de oro y plata de la ciudad.  
  • Compra venta de oro, joyas y relojes -  Austin Cash 4 Gold

    Compra venta de oro, joyas y relojes - austin cash 4 gold

    Austin cash 4 gold burnet road ha estado en el negocio durante 10 años. tenemos la reputación de pagar los precios más altos en austin. pase por nuestra ubicación segura para obtener una cotización rápida y gratuita de todo tipo de oro y plata, incluso sus joyas rotas.convenientemente  ubicado a solo 300 yardas al sur de 183 en burnet road. directamente al otro lado de la calle de taco cabana y al lado del famoso buddys place de austin
  • Compra venta de oro, plata, joyas y relojes -  AUSTIN CASH 4 GOLD

    Compra venta de oro, plata, joyas y relojes - austin cash 4 gold

    Para cualquiera que desee vender su oro viejo, plata, diamantes, joyas, relojes, cubiertos o monedas, es esencial encontrar el mejor comprador de oro en austin, texas. aunque hay muchos compradores de oro en el área de austin, cualquier persona que desee aprovechar al máximo su oro, plata, diamantes, joyas, relojes, cubiertos o monedas deberá hacer su tarea. atx cash 4 gold le ofrecerá una excelente suma de dinero en efectivo por su oro, plata, diamantes, joyas, relojes, cubiertos o monedas en el acto. aquí en atx cash 4 gold, el mejor comprador de oro convenientemente ubicado en el sur de austin, valoramos a nuestra clientela. apreciamos su negocio y queremos darle el mejor pago por vendernos sus metales preciosos.
  • Compra venta de oro, plata y joyas - Amigo Pawn

    Compra venta de oro, plata y joyas - amigo pawn

    Amigo pawn & jewelry se especializa en préstamos a corto plazo. préstamos rápidamente hasta $ 1,480 en efectivo para casi cualquier artículo de valor. aceptamos joyas, productos electrónicos, herramientas, pistolas, instrumentos musicales y equipos, solo por nombrar algunos.
  • Compra venta de oro, plata y joyas - South west gold silver

    Compra venta de oro, plata y joyas - south west gold silver

    ¡el destino principal más antiguo de fort worth para todas sus necesidades de oro y plata! propiedad y operación familiar desde hace más de 40 años.anuncios: el oro y la plata se encuentran actualmente en su punto más alto, ¡nunca ha habido un mejor momento para venir a vernos!nos hemos asociado con nuestros amigos de seleske artisan jewelers para ofrecer ahora reparaciones de joyería y piezas personalizadas (consulte en la tienda para obtener más detalles).ahora estamos cerrados los lunes
  • Compra venta de oro, plata y joyas - Alliance Gold and Silver Exchange

    Compra venta de oro, plata y joyas - alliance gold and silver exchange

    Alliance gold and silver exchange es uno de los mayores compradores de joyas, oro, plata, cubiertos de plata esterlina, platino, monedas, lingotes y diamantes más grandes de fort worth. compraremos sus joyas no deseadas, ya sean chatarras, rotas o piezas de alta calidad. ofrecemos un lugar amigable, seguro y protegido donde nuestros clientes pueden vender su oro y plata viejos o no deseados. nuestra integridad, experiencia y servicio al cliente nos ha convertido en uno de los compradores de oro y plata mejor calificados en dfw metroplex.convierta su oro y plata no deseados, obsoletos o viejos en efectivo que tanto necesita. nunca ha habido un mejor momento para vender su oro y plata que ahora mismo. el precio del oro ha alcanzado niveles históricos y esto significa grandes dólares para usted. compramos y vendemos oro, plata, joyas, diamantes, joyas patrimoniales, oro dental, monedas de oro, monedas de plata, lingotes, coleccionables de plata, monedas raras, dólares morgan, dólares de la paz, juegos de menta y prueba de ee. uu., cubiertos y juegos de servir de plata esterlina
  • Collar chapado en oro con letra inicial para hombre y mujer

    Collar chapado en oro con letra inicial para hombre y mujer

    Trendsmax collar con colgante de letra inicial para hombre y mujer letra mayúscula chapado en oro amarillo az cadena de caja de acero inoxidable 22 pulgadasajuste perfecto: elija el collar con letras más significativo para usted. use su collar como recordatorio de que es uno y el único. para el uso diario y cualquier ocasión que desee ser una belleza inolvidable.? materiales: colgante hecho de cobre chapado en oro / platino de alta calidad, collar de acero inoxidable, acabado de espejo brillante, dura mucho tiempo, nunca se vuelve verde como las joyas baratas. el diseño liviano le brinda una experiencia de uso cómoda.? dimensiones: ? tamaño del colgante: 0.78 x 0.62 ? longitud del collar: 22 ? peso: 13 g.? regalo perfecto: viene en una bolsa de joyería de terciopelo trendsmax. es un regalo perfecto para cualquier persona en tu vida.regalo muy sorpresa para el día de san valentín, aniversario, compromiso, boda, cumpleaños, navidad, año nuevo, graduación, etc.? garantía del producto: garantía de devolución de dinero de 30 días o cambio. si tiene alguna pregunta o problema sobre el artículo, comuníquese con nosotros. le responderemos en 24 horas.
  • Anillo de plata de ley con baño de platino con halo de flores

    Anillo de plata de ley con baño de platino con halo de flores

    Anillo de plata de ley con baño de platino y circonitas swarovski con halo de floresanillo de halo de flores, engastado con centro de mesa y halo de swarovski zirconiacada anillo presenta dos bandas adornadas con circonitas swarovskieste artículo es algo pequeño, los que están entre tamaños deben redondearse.cada swarovski zirconia está grabado con láser como un sello de autenticidad y garantiza el simulante de diamante de la más alta calidad en el mundo.importadoestas piezas de plata están hechas para durar. esta pieza presenta un revestimiento o tapajuntas de metal, o un recubrimiento electrolítico para una apariencia más brillante, pero puede desaparecer con un uso prolongado o intenso. para garantizar la longevidad de sus artículos enchapados, guarde sus joyas en un lugar oscuro, fresco y seco, como una bolsa o caja hermética, y evite frotar los artículos enchapados entre sí. también trate de evitar la exposición a productos de limpieza y perfumes que pueden afectar negativamente sus artículos. su joyero local puede aconsejarle dónde enviar sus joyas si alguna vez desea que se vuelvan a colocar.
  • Comprador de joyas, compra venta de oro, relojes rolex y plata

    Comprador de joyas, compra venta de oro, relojes rolex y plata

    El periódico el paso times nos calificó como los mejores compradores de oro en el pasopagamos el mejor precio por joyas, diamantes, relojes rolex, monedas, cualquier cosa, oro, plata y platino. pagamos el precio en efectivo más alto de la ciudad por diamantes y relojes rolex. sí, compramos joyas rotas servicio discreto y cortés
  • Distribuidor de oro y plata, compraventa de joyas - Cash for Gold

    Distribuidor de oro y plata, compraventa de joyas - cash for gold

    Distribuidor de oro de propiedad y operación familiar en el paso, tx. todo nuestro equipo está comprometido a brindar a cada cliente un servicio justo y honesto, al mismo tiempo que brinda el mejor precio por sus joyas. como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes habituales y referencias.agradeceríamos la oportunidad de ganarnos su confianza y brindarle el mejor servicio en la industria de compra de oro.también estamos comprometidos a servir a nuestros clientes con honestidad e integridad.
  • Compra de joyas de oro, plata y diamante - Susan Eisen Joyería fina

    Compra de joyas de oro, plata y diamante - susan eisen joyería fina

    La experta en joyería susan eisen le enseñará cómo obtener más dinero vendiendo las joyas que están en sus cajones. un nativo de el paso y autor de  crazy about jewelry! susan eisen, una guía experta para comprar, vender y cuidar sus joyas , le brindará algunos de los mejores consejos sobre joyería en el suroeste. si está interesado en joyas hechas a medida o en que le rediseñen algo de sus antiguas joyas pasadas de moda, ella puede ayudarlo a convertirlas en una nueva creación fabulosa.
  • Compra y venta de oro y plata 24 horas - Bullion Exchanges

    Compra y venta de oro y plata 24 horas - bullion exchanges

    El paso es la sexta ciudad más grande del estado de texas. la ciudad se encuentra a orillas del río grande. cuando el ferrocarril del pacífico sur llegó a el paso en 1881, condujo al rápido crecimiento de la ciudad. el paso se incorporó en 1873 y ahora es un importante puerto de entrada de méxico a los ee. uu. hoy en día, la economía de el paso está diversificada, pero sus principales sectores son la fabricación de dispositivos médicos, plásticos, automotriz, refinación, procesamiento de alimentos, alta tecnología e industrias relacionadas con la defensa.entre las varias atracciones populares en el paso se encuentran the mission trail y ysleta mission, el parque nacional guadalupe mountains, el museo nacional de la patrulla fronteriza, el museo de arte de el paso, el centro cultural indio tigua, el zoológico de el paso, fort bliss y los museos old ironsides, museo centenario y jardines del desierto de chihuahua, sitio histórico estatal magoffin home, museo del holocausto de el paso y centro de estudios, etc.
  • Compra venta de joyas, tienda de empeño

    Compra venta de joyas, tienda de empeño

    Firstcash es el operador internacional líder de tiendas de empeño con más de 2,500 ubicaciones minoristas de préstamos para consumidores y empeños en 24 estados de ee. uu. y el distrito de columbia y en américa latina, que incluye todos los estados de méxico y los países de guatemala, el salvador y colombia.nuestras tiendas de empeño tienen joyas, la mayoría de las personas tienen oro, plata o platino que podrían venderse para necesidades de efectivo inmediatas. compramos casi cualquier cosa de valor y le pagamos en efectivo en el acto.
  • Compra y venta de oro - Lone Star Gold Exchange

    Compra y venta de oro - lone star gold exchange

    Somos una tienda de empeño de houston que paga el mejor precio por todo, desde monedas de plata, monedas de oro, relojes rolex y armas. somos expertos en armas de fuego que frecuentemente intercambiamos rifles y escopetas de alta línea.
  • Venta de joyas en oro - Hathorn Coin y Jewelry

    Venta de joyas en oro - hathorn coin y jewelry

    Mi nombre es brent hathorn y soy el dueño de hathorn coin & jewelry. he estado involucrado con monedas, joyas y metales preciosos desde la escuela secundaria y mi familia tiene una larga historia en la industria de la joyería y la relojería. mi familia fue pionera en el rolex.
  • Compra y venta de oro en Houston Gold Buyers

    Compra y venta de oro en houston gold buyers

    En houston gold buyers, siempre estamos aquí para comprar oro y vender oro en houston. compradores de houston gold nos enorgullecemos de pagar lo máximo en la ciudad de houston por sus joyas de oro, plata y platino no deseadas, diamantes grandes y elegantes, monedas de oro y plata, rolex y otros relojes de lujo, lingotes de oro y plata, colecciones de monedas , y cubiertos de plata. evaluaremos su oro, joyas, diamantes, monedas, relojes rolex o cubiertos de plata de forma gratuita. pagos inmediatos en efectivo por sus artículos. ubicado a solo minutos de la galleria, en 1330 westheimer rd. hemos estado sirviendo al área de houston desde 1993. conduzca hasta nuestra puerta principal y camine directamente. no camine por un estacionamiento o estacionamiento grande con sus artículos valiosos. ¿tienes una gran colección de monedas o relojes? iremos a su banco u hogar para una evaluación y oferta gratuita.
  • Joyas de oro en venta Houston Gold Buyers

    Joyas de oro en venta houston gold buyers

    En houston gold buyers, siempre estamos aquí para comprar oro y vender oro en houston. compradores de houston gold nos enorgullecemos de pagar lo máximo en la ciudad de houston por sus joyas de oro, plata y platino no deseadas, diamantes grandes y elegantes, monedas de oro y plata, rolex y otros relojes de lujo, lingotes de oro y plata, colecciones de monedas , y cubiertos de plata. evaluaremos su oro, joyas, diamantes, monedas, relojes rolex o cubiertos de plata de forma gratuita. pagos inmediatos en efectivo por sus artículos. ubicado a solo minutos de la galleria, en 1330 westheimer rd. hemos estado sirviendo al área de houston desde 1993. conduzca hasta nuestra puerta principal y camine directamente. no camine por un estacionamiento o estacionamiento grande con sus artículos valiosos. ¿tienes una gran colección de monedas o relojes? iremos a su banco u hogar para una evaluación y oferta gratuita.

Joyerías de oro de cadenas, anillos de compromisos y accesorios en Dallas, Texas

Tiendas y joyería para la compra y venta de oro en lingote, barra, oro solido, en gramo y al por mayor. Así como joyas de oro en cadenas cubanas, anillos de compromisos, entre otras. Tiendas para comprar y vender oro al mejor precio.

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Clasificados gratis en Estados Unidos > Compra venta en Dallas > Venta de Oro en Dallas